martes, 10 de noviembre de 2009

Carles Cano en la Biblioteca Municipal
















El día 22 de octubre con motivo del Día de la Biblioteca, tuvimos la visita de Carles Cano, escritor valenciano de reconocido prestigio que ha escrito multitud de literatura infantil y juvenil y ha sido galardonado con una gran cantidad de premios literarios.





Anteriormente los cursos de 5º y 6º trabajaron con su libro titulado "Limpida Fons" y el día 22 acudieron a la biblioteca a plantearle preguntas en torno al libro. El encuentro fué ameno y divertido y después el autor les firmó el libro a cada uno que se llevaron a casa.










También tuvimos un encuentro con el autor entre las localidades de Almadén, Chillón, Saceruela, Puebla de Don Rodrigo y Agudo. En encuentro fué en Chillón. Cada pueblo estaba representado por varios alumnos y profesores. De Abenójar fueron Ángela de 5º y Sergio de 6º, Enrique representando al colegio y Verónica representando al Ayuntamiento de Abenójar. Al encuentro asistieron la Delegada de Educación, Valle Fuentes, y el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Ángel Caballero. Casi 30 chicos representando a todos los colegios de estas localidades hicieron preguntas a Carles Cano y disfrutaron de su simpatía.

No hay comentarios: